Domingo, 20 Agosto 2017

e eCommerce

27 frases para trabajar en equipo e inspirarte a lograr el éxito en tu ecommerce

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para un emprendedor es elemental trabajar en equipo, pues los logros grupales son el triunfo de una empresa y de ellos depende el éxito o el fracaso de ella. Por esto, las historias de logros y fracasos motivan a todos los emprendedores a que sean mejores día a día.

Es por ello que hemos traído para ti estas frases que inspiran a los emprendedores a trabajar en equipo. Además a motivarlos para seguir luchando y lograr juntos el mismo fin. Estas frases fueron dichas por grandes expertos en negocios, deportes, políticas y filósofos que nos cuentan su experiencia de triunfo.

1. “Invito a todos a elegir el perdón en lugar de la división, el trabajo en equipo en lugar de la ambición personal” Jean-Francois Cope, político y economista francés, de él dependió el presupuesto de Francia en el mandato del presidente Jaques Chirac. Supo trabajar en equipo en su mandato como alcalde de la ciudad de Meaux.

2. “He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo”. Russell Simmons, empresario y productor discográfico fundador de Def Jam Records junto con Rick Rubin.

3. “Recuerda; el trabajo en equipo comienza construyendo confianza. Y la única forma de hacerlo es superando nuestra necesidad de invulnerabilidad” Patrick Lencioni, escritor experto en administración y gestión de equipos de trabajo.

4. "El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario" Vidal Sassoon, empresario inglés y creador modas en cuanto a cortes de cabello influenciado en movimientos artísticos.

5. “Es mejor tener una persona trabajando contigo que tres personas trabajando para ti” Dwight D. Eisenhower, ex presidente estadounidense.

6. “Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad” Walt Disney, productor, director, animador, guionista y figura en la historia del cine infantil.

7. “El trabajo en equipo es el combustible para el vehículo del logro” anónimo. El trabajo en equipo se trata de la forma más eficiente y productiva de alcanzar el éxito.

8. “No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas” Confucio, reconocido pensador chino que trabajó para la administración del pequeño estado de Lu en China, con el tiempo y mucho trabajo logró ser ministro de justicia.

9. “Si un equipo quiere alcanzar su potencial, cada miembro debe estar dispuesto a subordinar sus metas personales para el bien del equipo” Bud Wilkinson, jugador de futbol americano, político y locutor.
10. “El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes” Ifeanyi Onuoha, emprendedor, coach de vida y educador de origen nigeriano autor de diversos libros de superación personal.

11. "Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho" Hellen Keller, escritora, oradora y activista política a pesar de contar con una discapacidad visual y auditiva.

12. “El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos” Mark Zuckerberg, destacado programador y creador de la red social Facebook.

13. “El aprendizaje en equipo es el proceso de alinear y desarrollar la capacidad del equipo para crear los resultados deseados por sus integrantes. Se construye sobre la disciplina del desarrollo de una visión compartida. También se construye con maestría personal” Peter Senge, destacado ingeniero estadounidense y escritor del libro sobre desarrollo organizacional “The Fifth Discipline”.

14. “Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron” Paul (Bear) Bryant, jugador de futbol americano además de entrenador de equipos colegiales.

15. “El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto” Vince Lombardi, entrenador de los Empacadores de Green Bay y ganador de los primeros 2 Super Bowls de la historia.

16. “Trabajar en equipo significa que no todos corran hacia la izquierda cuando allí quede picando la pelota” Anónimo.

17. “Al escalar una gran montaña nadie deja a un compañero para alcanzar la cima solo” Tenzing Norgay, primera persona en alcanzar la cima del Everest junto con Edmund Hillary.

18. “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, además de actual propietario de los Charlotte Hornets.

19. “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos” Ray Kroc, empresario e inversionista responsable de comprar, internacionalizar y expandir la cadena de comida rápida de los hermanos McDonald’s.

20. “Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Ésta es la organización” James Cash Penney, hombre de negocios y empresario estadounidense que hizo de JC Penney una gran bodega de almacenes.

21. “Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde” José Ortega y Gasset, fundó la “Escuela de Madrid” y fue escritor de varias obras literarias como “La rebelión de las masas” entre otras.

22. “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados” Anónimo.

23. “No preguntes qué puede el equipo hacer por ti. Pregunta qué puedes hacer tú por él” Earvin (Magic) Johnson, jugador de baloncesto retirado considerado uno de los mejores de la historia.

24. “En un equipo, los conflictos son inevitables... de hecho para lograr soluciones sinérgicas se necesita una variedad de ideas y aproximaciones. Estos son los ingredientes para el conflicto” Susan Gerke, profesional en el desarrollo de la gestión empresarial, ha desarrollado programas de trabajo en equipo y liderazgo en un amplio número de empresas.

25. “La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo” Isaac Newton, teólogo, inventor, alquimista y filósofo que estableció diversas leyes de la física.

26. “No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos” Lyndon Johnson, ex presidente estadounidense además de ser senador en la época del gobierno de Eninsenhower.

27. “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” Henry Ford fue el fundador de la compañía Ford Motor Company y destacó siendo uno de los pioneros de las producciones en masa, además de lograr patentar 161 de sus inventos.

Así es como estás fases nos dan muestra de la importancia que tiene el trabajo en equipo para lograr el éxito en tu ecommerce, además de que sirven para motivar a los emprendedores a continuar con sus proyectos de la mano de sus colaboradores y equipos laborales.

Hasta la próxima...

shopify logo bottom

 

Blogs Populares

Síguenos @stedica

Stedica eMarketing
Thu Apr 13 16:47:12 +0000 2017

@getdrip #Automated17. Thanks for the feedback!
Stedica eMarketing
Thu Apr 13 16:43:18 +0000 2017

#Automated17 Is there a tool to know my reputation score? Do you have a recommendation?
Stedica eMarketing
Thu Apr 13 16:42:03 +0000 2017

#Automated17 Good email housekeeping on your lists, definitely improves your ip and sender reputation. Trust me!

shopify logo right

DoIt Blog Digital web

Monte Elbruz 132 - 604
Lomas de Chapultepec, 11000
México CDMX

Email:

[email protected]

Tel:

+52 55 52821477

 

 
ayudame es
sello confianza amipci
geotrust