Martes, 27 Junio 2017

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Cómo ser encontrado en Internet, Parte III: Blog sobre contenido relevante

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Parte III: Ser encontrado en línea: Blog

¿Qué es un Blog?

Un Blog no es otra cosa mas que un sitio que permite publicar contenido regularmente.

  • Un Blog es Marketing Entrante.

  • Un Blog ayuda a la SEO.

  • Un Blog ayuda a los sitios de redes sociales y noticias.

  • Un Blog esta centrado en permiso y no en ser intrusivo.

Las conversaciones en Blogs ya han comenzado y es tiempo que te des cuenta de esto y desarrolles una estrategia para involucrarte y utilizarlo como un herramienta de mercadotecnia.

blog-contenido-diseno

Ser encontrado en línea: Blog – Cómo

Paso 1: Lee

  • Busca otros Blogs y lee lo que se está diciendo acerca de tus productos o servicios.

  • Suscríbete a esos blogs mediante RSS o email. RSS es un forma anónima de hacerlo.

Paso 2: Comenta

  • Contribuye a las conversaciones con comentarios.

  • Incrementa el valor de un artículo – comparte ejemplos, agrega un punto relevante, objeta y realiza preguntas.

  • Involúcrate en la comunidad.

  • Se notado por otros escritores o lectores de Blogs.

  • Recibe ligas hacia tu Blog.

Paso 3: Escribe

  • Encuentra un software adecuado para escribir tus Blogs o contrata a un desarrollador para que instale uno en tu sitio o desarrolle esta funcionalidad en tu sitio actual. En Stedica® te decimos como, clic aquí.

  • Utiliza tu propio dominio web, por ejemplo, blog.sudominio.com o un dominio exclusivo para tu Blog.

  • Tu Blog debe permitir la suscripción por medio de RSS o email así como la integración con tus medios sociales

  • Debes tener una forma de medir los suscriptores mediante RSS o email que tienes, los visitantes y los prospectos que tu Blog genera.

  • Soporte: Si eres nuevo en el tema de los Blogs, cuenta con el respaldo de una empresa que te brinde el soporte adecuado y te explique como maximizar el uso de tu Blog.

  • Capta a los lectores con lo títulos creativos en tus Blogs.

  • Frecuencia: Publica por lo menos un Blog por semana. Esto mantendrá a tus lectores interesados.

  • Temas: Realiza un listado de por lo menos 5 temas relevantes en tu industria y en los que seas un experto.

  • Publica listas de ligas relevantes.

  • Comparte tu experiencia.

  • Intercambia artículos con terceros.

  • Comparte tu Blog con familiares, amigos y compañeros de la industria.

  • Promueve tu Blog en medios sociales.

Paso 4: Medición y análisis

  • Rastrea el número de visitantes y suscriptores a tu Blog.

  • Mide resultados reales: número de visitantes, prospectos y clientes que obtienes por medio de tu Blog.

 

En la Parte IV: Ser encontrado en línea: Medios Sociales

Hasta la próxima...

 

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