Martes, 27 Junio 2017

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Cómo ser encontrado en Internet, Parte IV: Medios Sociales

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Parte IV: Ser encontrado en línea: Medios Sociales

share¿Qué es un Medio Social?

Medio (contenido publicado) con un componente Social (cualquiera que puede agregar y compartir)

El medio social es como una reunión de red de empresarios sin limites de tiempo y espacio.

  • El Medio Social es Marketing Entrante

  • El Medio Social ayuda a la SEO

  • El Medio Social promueve tu Blog

  • El medio Social está centrado en permiso y no en ser intrusivo

Las conversaciones en Medios Sociales ya han comenzado y es tiempo que te des cuenta de esto y desarrolles una estrategia para involucrarte y utilizarlo como un herramienta de mercadotecnia

Ser encontrado en línea: Medios Sociales – Cómo

Paso 1: Lineamientos para interactuar

  • Conoce gente e inicia conversaciones

  • Conviértete en un miembro real de su comunidad – no solo te asocies para vender tus productos

  • Agrega valor a la comunidad – contesta preguntas, da consejos y ayuda a otros

  • Realiza preguntas – confía en los consejos de otros

Paso 2: Publica, Comparte, Interactúa

Publica: Cualquiera puede publicar lo que quiera, publica contenido relevante

  • Publica todo lo que puedas en todos lados

  • Monitorea lo que los otros publican y promuévelo

  • Empodera a tus clientes para que también publiquen

Comparte: Todos pueden compartir con todos

  • Monitorea lo que se comparte acerca de tu producto o servicio

  • Encuentra los lugares en los que está tu audiencia

  • Promueve el contenido de valor, el tuyo y el de otros

  • Informa acerca de productos que a interesen a tu audiencia, aunque no sean propios

Colabora: Todos pueden colaborar en cualquier parte

  • Haz amigos

  • Encuentra sus conexiones

  • Construye nuevas conexiones

  • Brinda ayuda, responde dudas

  • Comparte contenido interesante

Paso 3: Medición y análisis

Métricas que debes considerar:

  • Número de visitantes a tu Blog y tus suscriptores

  • Ligas entrantes

  • Actividad en Facebook – fans y su actividad

  • Amigos en Facebook y LinkedIn

  • Votos en tus Blogs

  • Comentarios en foros

  • Número de visitantes, prospectos y clientes generados por cada medio social

Hasta la próxima...

 

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