Viernes, 21 Septiembre 2018

A Acerca de Blog Digital

Historia, Misión, Visión

La presencia digital de tu empresa es tan importante como su cadena de valor. Todo debe estar perfectamente alineado a los objetivos de negocio de tu empresa que generan un crecimiento sustentable.

Historia

Blog Digital nace de la pasión por comparitir información sobre Marketing Digital.

Fue creado por Carlos Dieter, fundador de Stedica, empresa dedicadas al desarollo de estrategias de marketing desde 1989 y que en 2016 fue adquirida por Do It Marketing.

En especial en México, existe una gran desconocimiento sobre el tema del Marketing Digital y redes sociales en el mundo empresarial. Si bien México es el país con mayor penetración en medios sociales, son muy pocas las PyMEs que utilizan algún canal o Medio Social para potenciar su negocio.

Blog Digital pretende dar un panorama más claro sobre muchas de las herramientas, canales y estrategias que están a la mano para hacer del Marketing Digital, una parte fundamental de la promoción de tu empresa o negocio.

No se requiere de una gran inversión, pero si es necesarios tener un compromiso y consitencia con una estrategia de negocio bien planeada. 

Blog Digital te permite valorar cual sería el caminos correcto a seguir para poner a tu empresa en el mapa del mundo digital. 

No todas las estrategias digitales, canales o medios sociales son ideales para todas las empresas. Es necesario conocer cual es la mejor opción para tu empresa en particular, sin importar el tamaño que esta tenga.

Misión

La misión de blogdigital.mx es aportar información y conocimiento sobre Marketing Digital para que las empresas comprendan cuales son las últimas tendencias del mercado y puedan apalancar sus estrategias de mercadotecnia.

 

Visión

Blogdigital.mx pretende ser el referente informativo de habla hispana sobre Marketing Digital mediante información calificada y oportuna.

 

Valores

  • Este Blog siempre busca que la información sea veraz y confirmada.
  • Creemos y defendemos los derechos de autor. EL contenido se puede compartir dando credito a la fuente.
  • El trabajo en equipo y la coordinación entre los diferentes niveles, garantizando así contenidos de calidad.
  • Este Blog fomenta el respeto y los valores individuales de las personas.
  • Este Blog promueve de la eficiencia en la respuestas y la calidad de la información.

DoIt Blog Digital web

Monte Elbruz 132 - 604
Lomas de Chapultepec, 11000
México CDMX

Tel:

+52 55 52821477

 

 
do it marketing ayudame
sello confianza amipci
blog digital ssl secure connection