Miércoles, 18 Julio 2018

R Redes Sociales

La nueva App móvil de LinkedIn: Una aplicación ganadora para la red de profesionistas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En esta ocasión voy a compartir contigo una breve descripción de los aspectos más relevantes de esta aplicación móvil disponible en iOS y Android.

Vamos por partes:

La pantalla principal

En primera instancia la pantalla principal te muestra los titulares, es decir, las actualizaciones más relevantes de las personas a las que sigues en LinkedIn. Puedes dar un Like, comentar y compartir directamente desde la pantalla principal.

En mi opinión, esto incrementará mucho la interacción en LinkedIn.

También puedes compartir y actualizar una foto desde aquí (Me encanta que puedas hace estos in la necesidad de usar AirDrop, Evernote o Dropbox).

Tu perfil

La siguiente pantalla es la de tu perfil (ME). Es muy fácil editar tu perfil desde dentro de esta App en tu teléfono móvil. Adicionalmente, puedes actualizar tu introducción (información de contacto, educación, ubicación e inclusive tu resumen).

También ahora puedes visualizar tus publicaciones y compartirlas lo cual incrementa la interacción. De igual forma puedes editar tu experiencia, tus habilidades y tus avales.

En esta sección, LinkedIn también tiene un acceso a los grupos, sin embargo creo que la aplicación especifica para grupos es meas poderosa. Puedes descargarla aquí.

Dentro de esta sección también existe un apartado que muestra la gente que ha visto tu perfil. Este es uno de mis favoritos.

Mensajes y tu Red

La funcionalidad de mensajes es similar a la que encuentras en el portal de LinkedIn.

La parte de tu Red muestra las invitaciones de la gente y puedes responder o brincarlas desde aquí mismo. Incluso es más fácil de procesar que en el portal web de LinkedIn.

Una de las funcionalidades que aquí todavía faltan es que desde la aplicación no puedes configurar las invitaciones que tu mandas. Espero que LinkedIn pronto integre esta opción.

Desde esta sección también puedes administrar tus conexiones. Una opción muy poderosa.

Búsquedas

Finalmente, LinkedIn integró una caja de búsqueda, lo cual facilita encontrar, enviar mensajes ver y comentar sobre las publicaciones de tu conexiones.

Conclusión

Esta aplicación de LinkedIn en realidad es un acierto. Creo que LinkedIn va por buen camino para facilitar la vida móvil de los profesionista usuarios de esta red social.

Espero que esta breve explicación haya sido de utilidad. Descarga la aplicación hoy aquí para iOS o Android.

Hasta la próxima…

 


eBook Interacción en Redes Sociales

 

Blogs Populares

Síguenos @stedica

Stedica eMarketing
Mon May 21 16:02:40 +0000 2018

I liked a @YouTube video https://t.co/svwHclj8hx ROYAL WEDDING SPECIAL - Rule By Bloodline? Time To Grow Up - The David Icke Videocast
Stedica eMarketing
Fri Apr 06 17:54:54 +0000 2018

I liked a @YouTube video https://t.co/rdqPA2frP4 LiiVE EII Summer Programm Teens Spanish
Stedica eMarketing
Tue Feb 20 14:24:14 +0000 2018

I liked a @YouTube video https://t.co/TKMuMi13bF Psychologist: Florida Shooting Suspect Nikolas Cruz Showed Many Warning Signs | Megyn
Web Hosting

DoIt Blog Digital web

Monte Elbruz 132 - 604
Lomas de Chapultepec, 11000
México CDMX

Tel:

+52 55 52821477

 

 
do it marketing ayudame
sello confianza amipci
blog digital ssl secure connection